Todos los vuelos espaciales suborbitales están precedidos de 2 días de entrenamiento intensivo y de preparación en técnicas de vuelo.
Esta fase no sólo es importante para tu seguridad a bordo de la nave sino que enriquecerá notablemente tu experiencia.
El entrenamiento te familiarizará con el programa de vuelo, con los sistemas críticos del vehículo, con las operaciones de vuelo, con las condiciones de gravedad cero, con las aceleraciones en vuelo así como con los procedimientos de seguridad de los vuelos espaciales.
El día del lanzamiento, estarás acompañado de una tripulación especializada hasta abordar la nave.
En lo que será una experiencia sensorial sin precedentes, los motores de la nave te propulsarán más allá de los límites normales de vuelo, hasta una altitud de 100 km, el límite del espacio: podrás visualizar el negro profundo del espacio exterior y la curvatura de nuestro planeta azul. Podrás experimentar entonces cinco minutos contínuos de ingravidez, para después volver a tu posición de vuelo inical y comenzar el descenso a la Tierra.
Para conmemorar tu vuelo espacial, serás condecorado con las alas de astronautas de Space Adventures y te haremos entrega de la documentación formal de la misión.
Desde el límite entre nuestro planeta y el espacio, verás la curvatura de la tierra rodeada de la oscuridad espacial.
Este paquete incluye:
2 días de entrenamiento a bordo de equipos especializados con personal cualificado.
Alojamiento y traslado durante los días de entrenamiento y experiencia.
Precio 120.000 US$ :incluye seguro obligatorio de anulación, entrenamiento teórico y práctico, 2 noches de alojamiento, trasnporte desde el hotel al puerto espacial y viceversa, chequeo médico y análisis, merchandising de la experiencia, fiesta post gravitacional y "alas de astronauta" como reconocimiento.
Space Adventures trabaja en conjunto con Armadillo Aeroespace, expertos en aterrizaje y despegue vertical (VTVL) . El vehículo diseñado está automatizado.es decir no requiere un piloto que lo controle, y tiene espacio para transportar dos pasajeros. Está diseñado para despegar, suspenderse y aterrizar por sí solo.
Todas las locaciones para los puertos espaciales tendrán sitio en EEUU.
Esperamos poder ofrecerte esta experiencia en un futuro próximo, pero puedes hacer tu reserva desde ya. Consúltanos para los detalles.
Aunque no llegas a abandonar la órbita terrestre, el viaje te permitirá experimentar 5 minutos de ingravidez total.